miércoles, 6 de mayo de 2009

Mi hermano Ale. In memoriam

Ha sido un día radiante, el Sol esplendoroso en la ciudad de México, mediodía típicamente primaveral, incluso un poco de viento que se desliza con suavidad en el ambiente.
Con este marco escribo para mi hermano Alejandro, el mayor del clan, a quien tengo que agradecer tantas cosas, él fue responsable de mi pasión por la música, el respeto al artista y que un día me fijara como meta integrar una colección de discos compactos que medianamente se acercara a su colección de acetatos, esas torres que anhelé toda mi infancia y juventud.
Se fue despidiendo de todos, poco a poco y con discreción, siempre hacía las cosas así. Cuando fue mi turno me habló y escuché cada uno de sus consejos, hoy descansa y nos espera en otra dimensión.
Me quedo con sus palabras amables, sus gestos de bondad y solidaridad. Sus hijos: Manuel. Alejandro, Patricia y Mauricio son la continuación de su paso por este mundo. Mi cuñada Lupita, lo acompañó hasta el último momento con ese amor pleno que nunca dejó de profesarle.
Gracias a todos los que preguntaron por su salud, a los que desinteresadamente preguntaban si podían ayudar en algo, en deuda eterna con los que nos hicieron extensivas sus condolencias y nos dieron un abrazo fraterno en el momento justo.
Buscaremos la luz que necesitamos en estos momentos de duelo familiar, seguiremos agradecidos por su paso en nuestras vidas y por siempre será Ale, nuestro hermano mayor.

María del Rosario de Fátima
6 de mayo de 2009




La calidez de mi hogar
Urcloud.com

1 comentario:

Victor Galicia dijo...

El valiente, el amigo, el genio musical.

era mi padre la musiteca mas grande que he conocido, el primer amigo y el mejor a amigo de mis amigos, siempre con un consejo y correccion de vida.

libro de historias urbanas donde los valores de amistad resaltan muchos lo querian y tantos lo odiaban pero su certesa lo engrandesia

Farina, galy, Ale, cachiporro o simplemente Ale, buen hermano, buen padre, pero exelente amigo

estaras afinando angeles o corriendo coros celestiales o coleccionando nuevos generos musicales que el cielo te muestre.