viernes, 8 de mayo de 2009

Calamaro, México y la Influenza


Mucho se especula por el mundo sobre lo que ha sucedido en México con la Influenza Humana (que se note que la gripe porcina no existe), hemos enfrentado el miedo, la ignoracia y sobre todo la xenofobia.

Pero al final del día estamos de pie y ahora nos unimos para ser como siempre... mejor dicho... mejor que siempre.

El Festival Vive Latino mueve sus fechas y oficialmente será el 27 y 28 de junio, el señor Andrés Calamaro se presentará como estaba previsto en el primer día de festival, con esa onda que le caracteriza y llevará a su público a donde él desee.

El cartel original será modificado, aún no se sabe cuanto... pero un hecho es que para esa fecha la ciudad que ya está lista y habrá regresado a la normalidad para celebrar con alegria este festival en su décima emisión,Vive Latino, un encuentro de hermanos en la música (enfermos o sanos, que conste que nosotros no hacemos el feo a nadie, no importan corrales, dictaduras o cualquier imprevisto), que venga el que quiera, al que le guste el dancing, el rock y la camaradería desinteresada.

Los conciertos en Puebla, Guadalajara y Monterrey están absolutamente confirmados y la mexicanidad hará de esos sitios un hogar para el mister (incluido cubreboca o barbijo como dicen al sur del continente).

Y termino esta nota-queja-nomanchen... con un asunto fundamental para mi, el Set box no lo venden en ciudad de México, este día intenté conseguirlo y no me dicen ni donde, ni cuando, pero no me voy a desesperar, mucho menos me voy a tirar del cabello (con lo largo que lo tengo me iba a doler un montón), ahí cuando salga pues lo compro.

Besos a todos los salmones chidos y a los no tan chidos.

Fátima de México

¡Viva México, Cabrones!

(Publicación original en www.hotel-calamaro.com)



Las cosas que me ayudan a olvidar
Urcloud.com

No hay comentarios: