lunes, 25 de mayo de 2009

Líber Terán en Sin Payola






El Gitano Western toma por asalto los estudios de Fraktal radio – México, este martes 26 de mayo en punto de las 19:00 hrs. Horario de la ciudad de México lo tendremos en una charla con su público, obsequiándonos una sesión en vivo.
Líber Terán, cantante mexicano con una trayectoria que se remonta a Los de Abajo, donde era el vocalista, ahora en solitario presenta su nuevo material, con un estilo lleno de frescura, sentimiento netamente mexicano y mucha magia, que al fusionarse logran envolver a quien le escucha.


Crea y recrea atmosferas, recuerdos… “Que me lanzas a vivir y me nutro en tu sentir, todo lo que tocas se hace eterno…”
Influencias múltiples, donde el sonido del norte del país está presente, y el sabor chilango le da el toque que re versiona una rola clásica… “Y cuando yo me muera, ni luz ni llanto, ni luto, ni nada más… Solo quiero paz”
Y porque todos los chilangos llevamos un vaquero en el corazón nos identificamos con su ritmo, mensaje y propuesta, sin más pretensiones que compartir un mensaje positivo, lleno de sentimientos.
No te lo puedes perder y para conocer más datos de Líber y su banda, visita su espacio en www.myspace.com/liberteran


El andariego
Urcloud.com

Después de las Diez
Urcloud.com

No hay comentarios: