martes, 1 de julio de 2008

Primer canción para la generación 2005-2008

Gente que no
Las despedidas me hacen llorar, a unos días de que termine el ciclo escolar los sentimientos se fusionan con los recuerdos, cada generación es única, irrepetible, entrañable y poseedora de una luz que la va a distinguir por siempre.
Para mis alumnos, guerreros tribales, valientes y orgullosos de nuestra mexicanidad, va la primer canción que sé cantarán con alegría.
Gracias totales por su paso en mi vida, siempre seremos un poco rebeldes, siempre amigos y hasta algo cómplices.
Difícil es saber lo que uno quiere llegar a Ser, por ahora es mi mejor deseo que sepan lo que no quieren ser.
Esta canción es para:
Fernanda (Ma. Fer), Álvaro (Juárez), Amanda (Amandis), Javier (Japo), Jimena (Jime), Cristobal (Cris), Paulina (Pau), José Emilio (Gota), Rebeca (Rebe), Álvaro(Cabs), Pamela (Pame), Jorge (Charmín), Isabel (Isa), Rodrigo (Gogo), Carolina (Carito), Diego (Bagis) y Alejandro (Alex).

Con cariño...
Gente que no

Auténticos decadentes
Todos tus muertos

Hay gente mentirosa,
gente policia,
gente de mierda,
y gente que no, gente que no, gente que no...

Hay gente que dice que tenés que trabajar,
gente que te dice: tenés que estudiar,
gente que te dice: tenés un problema existencial,
gente que no, gente que no, gente que noooooooo...

Tus viejos se molestan, te quieren ver triunfar,
te quieren bien arriba en la escala social,
te llenan bien las bolas, te quieren matar,
y vos solo querés mandarlos a cagar...

Por qué hay gente que te banca,
gente que no,
gente que te escucha,
gente que no,
gente que te invita a su casa a dormir,
gente que te deja en la calle morir,
y vos, si vos...

No mires al costado,
no te hagas el pescado,
no te creas que le hablo al de al lado,
porque te hablo a vos...
¿Quién sos?

¿Qué carajo estas haciendo con tu vida?
¿Qué carajo vas a hacer con vos?
¿Querés ser policía?
¿Querés ser ladrón?
¿Querés ser un concheto?
¿Querés ser stone?
¿Querés ser un careta?
¿Querés ser drogón?
Yo no...
gente que no, gente que no, gente que nooooooo...

No quiero ser un yupi con plata,
no quiero ser un hippie,
ni un punk,
no quiero que me llenen la cabeza con mierda,
no quiero que me digan lo que debo pensar,
pensar...
Yo quiero pensar...

Gente que no,
gente que no,
gente que noooooo...

La Fátima de M


No hay comentarios: