jueves, 3 de julio de 2008

Nos volveremos a ver generación 2005-08



Con un recuerdo inicio esta segunda entrega, me doy a la tarea de buscar esos momentos que al paso del tiempo se diluyen, llegó hasta mis años en secundaria y tengo la impresión de que sus vivencias, las mías, las de sus padres y posiblemente de algunas generaciones que vendrán, no son tan distintos.
Al paso del tiempo muchas cosas se olvidan, es una costumbre del mundo adulto negar o tratar de ocultar como éramos cuando teníamos su edad, pareciera un oprobio la revelación pública de nuestra condición humana.
Al trabajar con ustedes algunos de mis compañeros y yo podemos decir con orgullo que dicho recuerdo no lo dejamos en el olvido, la espontaneidad la risa es un ejercicio diario, sus vivencias se convierten en tema de conversión en nuestros hogares, sus logros son un poco nuestros, ¿existe algún pago por obsequio tan generoso?
Nuestra directora dice que la secundaria tiene algo mágico, pues el proceso de envejecimiento se va retrazando, sé que es por toda la luz, alegría y vibra positiva que ustedes irradian.
En un acto de fe tienen sueños, creen y confían; así nos obligan a seguir sin perder la esperanza de que en la sencillez de nuestro trabajo, hacemos una patria grande y fuerte a través de ustedes.
Por todo esto y por lo que no alcanzo a expresar por lo limitado de mis recursos verbales, pero con el ánimo sincero de comunicarles mi sentir, esta canción es su segunda rola, fue elegida como parte de una crónica personal y me remite a la época en la que tenía su edad (ojalá no les parezca tanto tiempo).

Con afecto para:
Estefanía (Challita), Emmanuel (Chema), Ximena (Xime), Leonardo (Leo), Brenda (Brendita), Alfredo (Fredy), Jenifer (Jeny), Igor (Igo), Aldo (Caldo), Karen, Amairanni (Ami), Rodrigo (Roy), César (Espejel), Ingrid, Sebastián (Sebas), Mariana (Marianita), Alejandro (Pano), Adriana (Adri), Aldo (Aldito), Andrea (Andy), Jorge Rojas, Ali y Edgar Darío.




Concierto que se celebró el primero de julio de 2008, en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, así se inicia su regreso, lo mejor para los mejores.

Fátima de M

No hay comentarios: