viernes, 25 de julio de 2008

Nunca es tarde para perder el tiempo

Al margen de mi marginalidad decadente y bizarra… Comunico mis diez motivos para… continuar sonriendo y como dice Chattran, no olvidar que nunca es tarde para perder el tiempo.

  • La boludez es patrimonio de la humanidad, hay que defender el derecho a decir y hacer estupideces sin temor a la sensura social.
  • Cantar libera el alma, así que mientras se entone con sentimiento, no importa la desafinada, la falta de talento o poca consideración a los oídos ajenos.
  • Ser naco es chido, todo lo naco nos distingue, es guay, grosso y por tanto... ¡Soy naca y qué!
  • La actitud losétodoyonuncamequivoco es para cagarmederisaenlajeta del que se lo cree.
  • Todos tenemos sueños adolescentes... en mi caso, nunca se enterarán de los míos.
  • La política es como una novela de ciencia ficción, el sistema lleno de traficantes, ladrones y caretas... Por eso yo simpre voy a votar.
  • La tristeza es como un purgante, a veces se necesita para drenar los desechos... los cuales... siempre salen... ¡Qué sabia es la naturaleza!
  • Si me dicen Pambolera... realmente me vale progenitora... y a mis no coincidentes... Nos vemos en la cancha.
  • ¿De qué me rio?, ¿Por qué hago esa cara?, ¿Por qué me fluye tanta palabrota?, ¿Por qué duermo poco?, ¿Por qué salgo tanto...? Bueno... es mi pex o ¿no?
  • Y siempre hay, no entiendo por qué chingaos... gente malalechenomecaesnadabienporquehacesloqueyonopuedo, para todas ellas y ellos (diría el exprecisochenteFox) les mando un saludito desde lo más profundo de mi libertad a decir y hacer loquemedemirealychingana.


  • El viejo de arriba
    Urcloud.com

    2 comentarios:

    chattran dijo...

    siempre contmainado mi razon y soplando a la derivba tirando par ano aflopjar y sanzandole al viento la danza d ela lluvia usted me cae bien guapa tenga cuidado que este zorro le sigue la huella aunque tenga pies pequeños mi olfato es grande un abrazo desde argentina y las cosas solo son cosas nos eolvide d eperder su tiempo alguien lo va a encontrar

    marifer dijo...

    no no no chayito me mori d risa!!! ya me hacia falta escuchar algo de ti o mas bien leerlo en este caso jajaj mira como es la vida justo en este momento estoy escuchando "un osito d peluche de taiwan!!!" jajaja
    oye oye ya vi el comentario del galan eh!!!! jajaj
    cuidate chayito un besote bye bye