jueves, 26 de junio de 2008

Censuran a Molotov

Molotov Vs. Ignorancia
Ahora resulta que en Matamoros Tamaulipas anda doña Oralia Vázquez de casa en casa, micrófono a micrófono y de confesionario en confesionario... buscando apoyo para que los carnales de allá no asistan el 4 de julio a ver a Molotov.
Según sus... asegunes: No vale la pena pagar por ir a escuchar música, a lo mejor alegre y pegajosa, pero con palabras altisonantes y mentadas de madre, que en verdad no tienen caso...
Nadie tiene por qué pagar por que le falten al respeto o le recuerden a su madre (alguien debería corregir la sintaxis de la funcionaria de Sedude).
La cultura fronteriza debe nutrirse con música diferente. Por ejemplo, el colegio San Juan Siglo XXI va a presentar el día 30 un concierto gratuito en el Teatro de la Reforma, donde va a estar su rondalla, muy bonita... (me gustaría saber, ¿cuántos de la rondalla quieren ir a ver a Molotov?
Pienso que la pobre debe tener una angustia que le quita el sueño, imagino que cuando escucha una palabrota, su collar de perlas finas se desmadr.... (Disculpe estimado lector... dicho collar se atrofia).
Pero ahí no termina el asunto, pues el confesor de la ñora (Dios quiera que solo eso sea) Margarito Cepeda, ha declarado desde lo más profundo de su ronco pecho: Molotov debe ser ignorado por la juventud por no promover los valores. Seguro que estaría de acuerdo con él un insigne legionario: Don Marcial Maciel, que se fue de este mundo acusado de pederasta y dicho asuntito no le preocupó mucho a la curia, ni creo le ocupe ahora.
Y después de todo esto... no puedo más que recordarles que el derecho a elegir es inalienable, y si la ñora no sabe qué verdolagas significa, debe preguntarle al curita.
Sinceramente, espero que la banda de allá se ponga las pilas y mande a Chihuahua a un baile al frente derechista por la buenas costumbres de los jóvenes del nortiiii.
Fátima de M




1 comentario:

chattran dijo...

esta señora me ahce recordar elñ arte d ela queja algo que todos sabemos hacer y que nadie nos necesita explicar.Lo primero que hacemos cuando nacemos, y quizá lo último que hacemos antes de morir.pero señorita no le de tanta ignoranxia a la importanxia seria bueno verla bailar y saltar compartiendo el espiritu feliz y alegre que se vive cuando ese grupo suena ejn un estadio y gracia spor permitirme rexiclar estas palabras......