viernes, 24 de octubre de 2008

Celebremos nuestra vida

¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras me dirás que te amo?
Esto es urgente porque la eternidad se nos acaba...

Jaime Sabines


¿Cuántas veces se puede nacer en una vida?
Supongo que la respuesta depende de las circunstancias: se nace cuando la esperanza se abre paso ante lo que parecía irremediable. Nací y renací con cada oportunidad que el destino me puso al paso. Pero resucité para volver a la vida cuando pronuncié ese nombre, que se ha grabado con sutileza indeleble y se ha vuelto encantadoramente entrañable.

¿Cuánto dura la eternidad?
El tiempo que te lleva llamar, las horas que demoras en llegar, los instantes que dedicas para recordarme y los silencios en que me pierdo pensándote.

¿Se debe celebrar la vida?
Siempre… estar viva, respirar, mirar el cielo y sentir el viento en el rostro. Saber que existes es mi mejor celebración de vida.

¿Qué es el destino?




La mitad del amor
Urcloud.com

Slowly
Urcloud.com

Monitor
Urcloud.com

No me arrepiento de este amor
Urcloud.com

1 comentario:

chattran dijo...

cuanto tiempo nos queda mucho lo sufixiente vamos a ver como podemos usarlo adorarlo comprarlo me gusto mucho un besote genial excelente