domingo, 10 de agosto de 2008

Un beso y una flor para llegar al Ryad

Caligrafía: Hassan Massoudy

Viaja si ambicionas un valor seguro. Recorriendo los cielos la media luna llega a transformarse en luna llena.
Ibn Kalakiss, siglo XIII

Vengo movida por mi sangre.
Por su música.
Vengo orientada por mi lengua.
Por su sed.
Todos los días me visto de vientos,
de mareas, de lunas.
Y aquí, cuando me escuchan,
de todo eso me desvisto.
Soy tan sólo el aire de lo que cuento.
Una voz sonámbula.
Una voz que busca trastornada
la intimidad de la tierra.
Alberto Ruy Sánchez


Un beso y una flor
Urcloud.com

1 comentario:

chattran dijo...

no se como llegar a mi casa cuando la musica me golpea la cabeza no s ecomo me olkvide de darle nudo a los cordones no lo se llegue y d egolpe empezo a sonar adentro mio otra musica no lo se mujer poetas profetas transeuntes sin semaforos y el fin de semana fue largo la scosas siguen su rumbo yo me comrpe una planta mañana es lunes no lo se pero que bien se lee un abrazo a los buenos no los dejamos de leer por buenos ejejjee