martes, 5 de agosto de 2008

Colonia... donde manda el Capitán

Arte fotográfico: J.A.M.L

Entre tanta incertidumbre, el tiempo avanza y llegamos a la siguiente estación.
La ciudad tan hostil como se supone debe ser y no entiendo por qué siempre vas conmigo.
Me enseñaste a soñar con un mapa en la mano, a reír sin freno y a disfrutar
el placer inmenso del viento que me despeina en las tardes de lluvia.
Sigo sin saber lo que quiero, pero como dice el master… Sé lo que no quiero.
Capitán… explícame: ¿cómo una Sirena ha podido resistir en ésta ciudad?


Donde manda marinero
Urcloud.com

1 comentario:

chattran dijo...

nunca me gustaron como suenan las sierenas en una ciudad a decir verdad son la antesala d ela desgraxia y traen sobre ruedas lo que el distono le dio como sorpresa peor bueno existen sirenas y sirenas me gusto saludos señorita good papper