miércoles, 10 de agosto de 2011

Amy Winehouse... In memoriam


Esa mañana de sábado estaba en el Tianguis del Chopo, entre el bullicio de la gente, el calor y los objetos multicolores me enteré de su muerte.

En un comentario casi intrascendente mi amiga Claudia dijo...

-Cómo ves que la chava esa se murió
-¿Cuál chava?
-La cantante
-¿Cuál cantante?
-Mmmm Emy no sé qué
-No inventes... ¿Emy Winehouse?
-Sí, esa misma

No podía creerlo, ella había sido tema de conversación en los últimos días, sabía que muchos de mis amigos coincidían conmigo al afirmar que era una gran intérprete, que daría mucho de qué hablar con el paso del tiempo y ahora ya no había futuro para ella.

He leído que algunos afirman que sus vicios la llevaron a la muerte. Para otros... la gente que la rodeaba aplaudía sus adicciones y de esta forma vendían la imagen de una estrella trasgresora.

Sin dar por cierta la voz de la especulación, pensar el porqué no me lleva a nada, simplemente (aunque nada tiene de simple) Amy ya no está.

In memoriam, para una extraordinaria cantante y compositora.










No hay comentarios: