jueves, 23 de abril de 2009

LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MARCO

GRACIAS MARCO

No hay palabras para despedir a un hermano, sólo hay lágrimas y un eterno agradecimiento. Ayer miércoles falleció una de las personas que más orgulloso estaba de este proyecto llamado La Casa de Todos. Nuestro amigo Marco, o Dogor, como le llamábamos en la banda, fue ingeniero del grupo desde hace unos cuatro años y en cada evento dio todo de sí para que la música de la Casa se escuchara con fineza y sentimiento.

Hoy, a unas horas de su partida física, más allá de estarle muy agradecidos por su esfuerzo y su labor, todos en el grupo queremos agradecerle sobre todo su gran amistad, su compañía sincera, su valor como amigo y su apoyo incondicional.

Marco: en las buenas y en las malas siempre fuiste parte de la Casa de Todos y por eso siempre serás ese espíritu presente que nos dé aliento. Te vamos a extrañar y te vamos a llorar mucho. Te vamos a querer siempre.


Hermano: cuídate, tú siempre nos hiciste grandes, ahora nos sentimos pequeños… todos los días nos vas a faltar.

Qué más decirte… para todos quienes te queremos, nunca te vas a ir.


Deseamos que tu familia y tus amigos encuentren muy pronto esa paz que tú ya tienes ahora. Nosotros, tus hermanos de La Casa de Todos, queremos encontrarla también.



GRACIAS MARCO, POR HABERNOS COMPARTIDO TU VIDA. HOY ERES UN INMENSO SENTIMIENTO AL QUE SIEMPRE VAMOS A CUIDAR.


La Casa de Todos.






Pal´sur
Urcloud.com

No hay comentarios: